Comunicación Corporativa y relación con instituciones

Trabajo sobre la estrategia de una comunicación efectiva y estrecha con las instituciones y líderes de opinión, para sostener una sana interacción que enriquezca y desarrollo una imagen positiva e influyente de tu negocio, empresa, institución o emprendimiento.

Construyendo una comunicación
Comunicación Interna

Comunicación Interna

La comunicación interna es fundamental para detonar el involucramiento participativo, mediante el impulso de liderazgos individuales y de equipo.

Como consultora estructuro planes de comunicación interna apropiados dando seguimiento a estrategias multicanal, a fin de sostener una constante, sana y objetiva comunicación con tus empleados, contratistas y personal contratista.

Defino los medios y los contenidos que sean necesarios para dar tono, forma, e identidad que propicien comportamientos y actitudes que se requieren como parte de la cultura laboral, basándola con los valores y el propósito de la empresa con el fin de fomentar integración y orgullo de pertenencia. Lo que resulta en desarrollar «embajadores» de tu marca

Marketing  Communications y publicidad

Trabajo para desarrollar el fortalecimiento de una sana reputación para la marca, sus productos y servicios, que son la base para crear confiabilidad y cercanía con los públicos y terceras partes interesadas.

Con mi experiencia y especialidades valoro y defino las estrategias y planes multicanal con las tendencias apropiadas de la industria de la comunicación que se adapten convenientemente en con la estrategia, los planes, las acciones y presupuesto del proyecto en ejecución.

Comunicación con medios

La apertura y fluidez de la comunicación con los medios informativos propicia una mayor confianza y cercanía.

Elaboro diagnósticos de contenido y de relación con medios informativos para basar estrategias, planes y acciones concretas para una sana relación para brindarles, canalizarles y atender una fluida y oportuna información con contenidos objetivos y conforme a los planes del negocio, para editores, periodistas, columnistas, bloggers y Elaboro diagnósticos de la relación con los medios noticiosos e informativos para construir y definir relaciones, con estos. Esto permite la creación de puentes con los lectores y los líderes de opinión en las localidades de los mercados en donde opere tu corporación, empresa, negocio, institución o emprendimiento.

Comunicación con comunidades
sobre responsabilidad social

Defino la estrategia de relaciones públicas (RRPP) y la comunicación para los asuntos de responsabilidad social que tienen que ver con tus públicos clave, diseñando mensajes para enviarlos a los grupos de interés.

Desde las tarjetas de presentación que entregas tú y tus colaboradores, hasta el trato que das a clientes y consumidores es fundamental. También resulta imperativo ser cuidadoso con lo que se comunica y cuando se trata de responsabilidad social se necesita mayor atención. La responsabilidad social supera lo que puede ser una campaña de publicidad . Su objeto supera mejorar la reputación corporativa que es uno de sus beneficios secundarios; tomando en cuenta que el cuarenta por ciento de ésta influye en tres de las siete dimensiones de la reputación: ciudadanía, gobierno corporativo y entorno de trabajo.

Este rubro de la comunicación se centra a su vez en difundir a los grupos de interés, las acciones que se realizan en materia social y medioambiental. Se trata de promover los valores de la buena conciencia de la empresa, profundizando en las evidencias, el progreso y resultados de lo que se hace sin nada que ocultar.

Por lo tanto, defino comunicación como una estrategia que se enfoca Por lo tanto, en los proyectos sustentables, ambientales o sociales; sugiero a los voceros que conviene entrenar y los elementos de comunicación que puedan dar un fiel fiel testimonio que deje ver el impacto positivo que estás teniendo como la mejor forma de acercarte a tus públicos clave.

«Enfoquemos las acciones para un impacto positivo
que detone resultados concretos»

Hagamos contacto 

¡Estoy lista para trabajar codo a codo contigo!

Enfoquemos las acciones para un impacto positivo que detone resultados concretos.

Diseñaremos juntos el primero de los pasos elaborando la radiografía sobre la situación en la que actualmente se centra la realidad de tu emprendimiento, negocio, empresa, corporación o institución.

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