NOVIEMBRE 10,  2018.- Un espacio nuevo de comunicación con el espíritu de compartir situaciones y temas de interés para quienes están emprendiendo un proyecto, quieren poner a prueba una idea sobre papel para llevarlas a una estrategias, planes y acciones de emprendimientos en los micro, pequeños, negocios.

De igual manera, para empresas, corporaciones o instituciones – que sean propios” o que impliquen las funciones como un miembro o colaborador de estos y que deban concretar resultados favorables; contendiendo las responsabilidades que tienen que ver en darles a conocer, su promoción o posicionamiento. Incluso, momentos de cambio, de integración de negocios y compañías pata resolver momentos cruciales – sean positivos o no tan favorables, como lo pueden ser escenarios de posible coyuntura o los conocidos como situaciones de crisis con sus líderes de opinión o terceras partes interesadas.

Lo anterior, con el fin de dar a conocer o sostener una imagen favorable que refleje y constituya una estrecha y positiva cercanía con sus mercados de interés; conocidos en el “argot” de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad como públicos meta, en inglés, “target group´s”.

Así, pues con estas líneas se abro un foro de expresión y diálogo que converja en diferentes voces; la tuya una de ellas.